.
JAC TV + Televisión / en vivo / gratis




 Compartir
 Pío


E! en vivo


Ver Canal E! en vivo online y gratis


12 e


E! Entertainment Television (simplificado como E!) es una cadena de televisión por suscripción internacional estadounidense, la cual se dedica a informar sobre la farándula y celebridades de Hollywood, televisión y de la música. Desde 2018 emite, organiza y entrega los premios Premios People's Choice.
Fue lanzada al aire originalmente en 1987 como Movietime, un canal pequeño que emitía avances de películas, noticias de entretenimiento, cobertura de eventos y premios, y entrevistas.
La propiedad del control estaba en manos de un consorcio de cinco proveedores de televisión por cable (Comcast, Continental Cablevision, Cox Cable, TCI y Warner Cable), HBO/Warner Communications y varios accionistas fundadores, con HBO programando y gestionando directamente el canal.
En 1989, después de que Time-Life compró a Warner Communications para defenderse de una oferta pública de adquisición por parte de Paramount, la nueva compañía de Time Warner ocupó cuatro de las ocho posiciones principales de propiedad y se hizo cargo del control de gestión de Movietime y renombró la red el 1 de junio de 1990 como E! Entertainment Televisión, este cambio de nombre fue hecho para enfatizar su amplia cobertura del complejo industrial de celebridades, cine contemporáneo, televisión y música, junto a los chismes diarios de Hollywood y la moda.
En 1997, Comcast, uno de los socios minoritarios, se asoció con Disney/ABC Cable Networks para comprar el canal después de que Time-Warner había ejercido su acuerdo de venta.
En noviembre de 2006, Comcast (que finalmente tuvo la mayor participación accionaria en la red a través de fusiones con precursores de TCI y Continental bajo varias circunstancias) adquirió la participación de 39.5% de Disney en E! para ganar la propiedad total de la red como parte de un acuerdo más amplio de programación entre Disney/ABC y Comcast.
E! tiene registrado su marca comercial para lanzar al aire variantes regionales en distintas regiones, como América Latina, Brasil y Australia. También tiene una señal internacional que emite desde Países Bajos para Europa.